-

-

viernes, 8 de marzo de 2013

...DE CUANDO FUIMOS TAMBIÉN SERES ELÉCTRICOS...



 Germen memorable del rocanrol en mi corazón pre-adolescente, el tío Miguel fué el artífice no solo del mejor concierto que se ha dado jamas bajo los focos del rocanrol ibérico sino que ademas marcó la pauta a seguir por todos los ideólogos del buen rollito musical.
El que un artista versione canciones de otros autores contemporáneos a modo de homenaje es algo que ya no se ve por ningún lado y ,bajo mi punto de vista,es quizá eso lo que ha matado al rocanrol como forma de vida en mí.
Los músicos,el momento,la fe en sí mismo...muchas cosas confluyen en este disco en directo llamado rock & ríos y que durante décadas fué uno de mis discos de cabecera...,uno de mis referentes.
Obviamente,no es sólo música lo que destila el escenario donde la banda toca;hay muchísimo mas entre líneas,entre acordes,entre ritmos y solos,entre riffs...
Creo que es una forma de vida aliénigena que durante mucho tiempo estuvo entre nosotros y de la que ahora solo queda instrumentos y escenarios vacíos.
Bienvenidos a todo el concierto.
¿Cómo escoger una canción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario